Donación de sangre este viernes en la calle Lugo: ¡Ven a donar… tu sangre ayuda a salvar vidas!

autobús del donante en La Paz el viernes 22

El Autobús del Donante estará el próximo viernes en el barrio para donar sangre

  • La AVV La Paz colabora con esta nueva campaña de colecta de sangre y el Autobús del Donante estará situado mañana viernes 22 de enero por la tarde al final de la calle Lugo


Cada día muchos enfermos necesitan sangre para superar una enfermedad u operación, todos conocemos a alguien que ha necesitado sangre. Nosotros mismos hemos recibido algún componente sanguíneo a través de vacunas o algún medicamento y, seguramente, a lo largo de nuestra vida necesitaremos alguna transfusión de sangre.

Es necesario que aumente el número de donantes y que estas donaciones se hagan regularmente, para poder mantener unas adecuadas reservas de sangre, que permitan hacer frente a las necesidades habituales y demandas extraordinarias.

Por todo ello y para facilitar la Donación de Sangre a todos los vecinos y a todos los que quieran participar en esta buena causa, la AVV La Paz colabora en una nueva colecta de sangre que tendrá lugar en el Autobús del Donante el:

DÍA: 22 ENERO DE 2016 (VIERNES)

LUGAR: FINAL C/ LUGO, JUNTO AL “BAR CUÑADICOS”

TRAMO COMPRENDIDO ENTRE LAS C/ JUAN ANTONIO ABRIL SÁNCHEZ Y SAN ANTONIO DE PADUA

HORARIO: DE 17:30 A 21:00 HORAS

Ante cualquier duda al respecto, podrás preguntar al equipo sanitario

Requisitos para donar sangre

  • Tener entre 18 y 65 años.
  • Pesar más de 50 kilos.
  • Gozar de buena salud.

Los hombres pueden donar sangre hasta 4 veces al año y las mujeres cada 3, con un intervalo entre donaciones de 2 meses. La donación de sangre dura unos 15 minutos. Es un acto indoloroso y sencillo con el que puedes salvar hasta tres vidas.

¡TE ESPERAMOS… TU SANGRE SALVA VIDAS!

Total Page Visits: 459 - Today Page Visits: 1