Un año más la Bolsa de Material Escolar llega al distrito de Torrero-La Paz

Nuevamente este proyecto solidario de la FABZ, y ya van cuatro años escolares, en colaboración con la FAPAR ha entregado en centros de nuestro distrito material escolar básico para niños y niñas en situación de vulnerabilidad económica, y que inician el curso con carencias de lápices, bolígrafos, pinturas, rotuladores, cuadernos, etcétera. Los colegios, Domingo Miral, Luis Vives, Ramón Sainz de Varanda, Parque Venecia y el colegio de educación especial gestionado por ATADES, han recibido los lotes que previamente han solicitado el equipo directivo y el AMPA, y que gestionarán para cubrir esa carencia. A la entrega asistió una representación de la Junta Directiva de nuestra Asociación.

Bolsa de Material Escolar 2023

Entrega en el Ramón Sainz de Varanda

Bolsa de Material Escolar 2023

Entrega en ATADES

Bolsa de Material Escolar 2023

Entrega en el Luis Vives

El reparto de lotes de material escolar comenzó el pasado 15 de septiembre y abarcará a otros centros de diferentes barrios de la ciudad.

Está previsto que dentro de esta cuarta edición de la iniciativa, que ha contado con los fondos procedentes del reparto del patrimonio hereditario de Dª Raimunda Vallejo Cubero, en la semana próxima, se continúe haciendo entrega de los materiales escolares recogidos este año en el proyecto Bolsa de Material Escolar que desde FABZ impulsamos junto a FAPAR en otros centros educativos de la ciudad y de la comarca central de Zaragoza.

La campaña de la FABZ de este año se ha cerrado con la entrega de material en 80 centros escolares de Zaragoza y su entorno para niños y niñas del  tramo de edad de educación obligatoria.

Total Page Visits: 2165 - Today Page Visits: 5