Un contenedor quemado en la calle Oviedo afecta al local de la Asociación

Cuando apenas habían pasado unos días desde la inauguración de la largamente demandada reforma de la calle Oviedo, unos vándalos, que no han sido identificados, prendían fuego a uno de los contenedores en dicha calle, junto a una de las puertas del local de la Asociación de Vecinos en la propia calle Oviedo.

Afortunadamente no hay que lamentar ningún daño personal y solo se ha visto afectado el cartel de la asociación, el cartel donde colgábamos notificaciones y una parte de la fachada del edificio.

No queremos que este hecho le reste protagonismo al hecho de que podemos disfrutar de una calle Oviedo remozada y con nuevos espacios para los y las vecinos y vecinas, pero creemos que había que dejar constancia del hecho como denuncia y condena de este tipo de vandalismo que se extiende por toda la ciudad y que encontrado en la quema de contenedores su nueva “moda”.  Se trata ya del sexto caso de quema de contenedores en el Distrito Torrero-La Paz en los últimos años y el tercero en esta zona. Esperemos que ninguno llegue a causar alguna desgracia personal.

Incendio en la Asociación de Vecinos La Paz

Total Page Visits: 1096 - Today Page Visits: 2