XII Jornadas de Otoño 2019 de la A.V. La Paz

Un año más, la Asociación Vecinal de La Paz organizamos unas jornadas culturales en nuestro barrio con el objetivo de dinamizar y fomentar la participación de nuestros socios y del conjunto de los vecinos del Distrito. Las fechas elegidas son, el 28 de octubre y los días 4, 8 y 15 de noviembre de 2019. Todos los actos, se realizarán en la sede de nuestra Asociación, sita en la Calle Oviedo nº 181 a las 19,00h.

XII Jornadas de Otoño 2019 de la A.V. La Paz

Programación XII Jornadas de Otoño

Iniciamos nuestras XII jornadas el 28 de octubre con una conferencia relacionada con el tema de la mujer, que en colaboración con la Cátedra de la mujer de la Universidad de Zaragoza y la Comisión de la FABZ nos ofrecerá la ponente :
Lola Roldán. Con el título: Violencia machista en la mitología y las imágenes artísticas del mundo clásico: Grecia y Roma.

XII Jornadas de Otoño 2019 de la A.V. La Paz

El día 4 de noviembre, tenemos la presentación y firma de libros a cargo de su autor: Alberto Sabio. El libro de la Editorial Doce Robles, se titula: “El coste de la libertad” Presos políticos y censura en Zaragoza 1958 – 1977.

El día 8 de noviembre abordaremos el tema económico y como nos repercute en nuestra vida cotidiana. Como Ponente tenemos a Jorge Bielsa, profesor de economía de la Universidad de Zaragoza, vecino del barrio y socio de nuestra asociación.
Su exposición la realiza sobre: “ Una década de crisis” ¿ estamos ante una nueva recesión?

El día 15 de noviembre cerraremos las jornadas con un concierto de música a Cargo del grupo “Música y Arte para todos” donde un grupo de jóvenes promesas nos deleitarán con sus instrumentos de piano, trompeta y percusión.

 

 

Total Page Visits: 374 - Today Page Visits: 1