XIII Jornadas de Otoño de la AV La Paz

Este año se recuperan estas Jornadas con la nueva normalidad derivada de la pandemia, en ellas se abordaran en cuatro actividades en diversos días, iniciándose este viernes 22 de octubre a las 19,00 horas en los locales asociativos de la calle Oviedo 181, la primera charla titulada “Inteligencia emocional aplicada al empoderamiento del cuerpo femenino” a cargo de Carmen Royo de la Cátedra de Igualdad de la UNIZAR, dicha charla se inscribe en la colaboración de la Federación de Asociaciones Barrios de Zaragoza (FABZ) y el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) del Gobierno de Aragón. Estas jornadas, como ya es tradicional, recogen diversos temas de actualidad con interés social y cultural.

XIII Jornadas de Otoño

Las siguientes propuestas son:

Viernes 29 de Octubre las 19,00 horas Charla: La labor de la Cruz Roja en la integración de las personas inmigrantes y asiladas a cargo de Ana Vélez responsable de Cruz Roja.

XIII Jornadas de Otoño

Lunes 8 de Noviembre a las 19,00 presentación del libro “Zaragoza. La novela de la ciudad que nunca se rinde”, a cargo de su autor: Santiago Morata, novelista zaragozano y experto en turismo y “marketing”.

XIII Jornadas de Otoño

Lunes 15 de Noviembre a las 19,00 Presentación del libro IXO RAI ¡Bendita fue la hora!, a cargo de su autor Alfonso Urben

XIII Jornadas de Otoño


XIII Jornadas de Otoño

Total Page Visits: 1492 - Today Page Visits: 2