El colegio Domingo Miral vive este viernes su tradicional fiesta de fin de curso

Una de las actividades más esperadas el viernes, la magia

Pepín Banzo animará la fiesta del Domingo Miral

  • El AMPA del centro organiza junto a las familias de los alumnos de 5º de Primaria una completa jornada lúdica abierta a todo el barrio en la que no faltarán la diversión ni tampoco la magia


La comunidad educativa del CEIP Domingo Miral estará de fiesta el próximo viernes día 27 de mayo. Una vez más, como cada año por estas fechas, el AMPA del colegio organiza la jornada festiva junto a las familias de los alumnos de 5º de Primaria.

Un día destinado al disfrute y la diversión que, como siempre, estará abierto a todos los vecinos y vecinas del barrio. Y, como siempre también, los asistentes podrán disfrutar de una jornada plena de actividades lúdicas que arrancarán a las cuatro y media de la tarde y se prolongarán sin descanso hasta las ocho de la tarde.

Entre la festiva oferta destaca la actuación del mago, y muchas cosas más, Pepín Banzo. Los asistentes tendrán la ocasión de merendar, participar en un torneo de ajedrez o disfrutar de juegos diversos con los chicos del grupo de Scouts Entabán.

Programa y horarios de actividades:

  • A partir de las 16:30: merienda por medio de los refrescos y bocadillos elaborados por las familias de 5º de Primaria para recaudar dinero de cara al viaje fin de curso del próximo año.
  • 17:00 a 18:00: actuación del mago-músico-humorista Pepín Banzo.
  • 18:00 a 19:30: desarrollo de diferentes actividades: pintura de dedos, pintacaras, juegos con los Scouts Entabán, torneo de ajedrez, etc.
  • 19:00: celebración del sorteo de un jamón y una cesta de comida ecológica.
  • 19:30-20:00: cierre del colegio.
Total Page Visits: 709 - Today Page Visits: 1