10ª Jornada contra las Violencias Machistas: COLECTIVOS VULNERABLES

La Comisión de la Mujer de la FABZ organiza el 11 de noviembre la 10ª Jornada contra las Violencias Machistas: COLECTIVOS VULNERABLES

Desde la Comisión de la Mujer de la Federación de Barrios os queremos invitar a la 10ª Jornada contra las Violencias Machistas : COLECTIVOS VULNERABLES.

Las mujeres vecinales organizamos con mucha ilusión y esfuerzo esta ya tradicional jornada contra las violencias machistas, centrada en diferentes temas de interés y actualidad, en esta ocasión va a estar centrada en los colectivos vulnerables. Como ya es sabido, la infancia, tener una discapacidad, ser migrante, gitana o residir en el mundo rural son aspectos golpean más fuerte a las mujeres que sufren violencia machista, y creemos que es muy importante visibilizarlo y darles voz.

La Jornada se realizará en el Centro de Historias de Zaragoza, el sábado 11 de noviembre.

Abrirá la Jornada a las 10:00 horas Olga Sancho, responsable de igualdad, con la bienvenida y presentación.

A las 10:30 habrá una ponencia «La violencia de género golpea a la infancia», a cargo de Alma López, trabajadora social, seguida de una mesa redonda, con cuatro grandes mujeres representantes de colectivos vulnerables de las mujeres, dentro del ámbito de la discapacidad, mujeres migrantes, mujeres del mundo rural y mujeres gitanas.: Mirian Herrero (AMANIXER), Mayren Tijerino (FEMINSTAS ARAGÓN POR NICARAGUA), Carolina LLaquet (FADEMUR) y Lucía Clavería (FUNDACIÓN SECRETARIADO GITANO).

Después, sobre las 14:00 horas, habrá una comida en un restaurante cercano(*), y por la tarde, a las 17:00 horas, tendremos una actividad bien interesante y motivadora, IMPROLOVE de TEATRO INDIGESTO, para a las 18:00 dar clausura a la jornada.

Es necesaria la inscripción previa a través de este enlace

10ª Jornada contra las Violencias Machistas: COLECTIVOS VULNERABLES

Formulario Inscripción Jornadas de Colectivos Vulnerables

o escaneando este QR:

10ª Jornada contra las Violencias Machistas: COLECTIVOS VULNERABLES

No os la podéis perder.

Esperamos vuestra participación y agradecemos difusión.

(*) La comida cuesta 23,80€ y en la inscripción puedes decir si tienes alguna intolerancia o preferencia alimenticia. La fecha límite para apuntarse a la comida es el 3 de noviembre. Además os pedimos responsabilidad si os apuntáis tanto a la comida como al teatro, ya que tenemos que saber el número exacto de personas inscritas.

10ª Jornada contra las Violencias Machistas: COLECTIVOS VULNERABLES

 

Total Page Visits: 160 - Today Page Visits: 2