Ven a participar en la II Andada Solidaria por nuestro entorno que impulsa el proyecto Implika2

invitación andada solidaria instituto blecua

Imagen del “amigo Sven” invitando a la Andada Solidaria en el IESE José Manuel Blecua

  • La marcha partirá a las 9:30 del próximo domingo desde IES Blecua y finalizará en las Esclusas de Valdegurriana, donde se hará un almuerzo con juegos y actividades para todos los participantes

  • La inscripción requiere llevar alimentos/productos de higiene infantil o comida para perros y gatos


El próximo domingo estáis todos invitados a participar en la II Andada Solidaria, impulsada por el proyecto Implik2. La marcha partirá a las 9:30 horas  y recorrerá los pinares de nuestro entorno, pasando por el Bosque de las Mil Manos, el Barranco de la muerte, pasaremos al Canal y terminaremos en las Esclusas de Valdegurriana.

cartel andada solidaria

Cartel de la II Andada Solidaria

A lo largo del recorrido, tendremos ocasión de conocer el magnífico proyecto de la AMPA del CPIP Sainz de Varanda. Una vez completada la camita, en las esclusas tomaremos un refrigerio y se organizarán juegos. La salida será a las 9:30 desde el IES José Manuel Blecua. Pero si alguien no puede realizar la andada completa o prefiere unirse a nosotros ya en el final, en las Esclusas de Valdegurriana, puede acudir allí directamente y participar de las actividades que se han programado.

Para inscribirse en esta II Andada Solidaria solo hay que pasar por el IES Blecua, preguntar por el PIEE, o en su caso, notificar por email que se quiere participar. La inscripción se formaliza con la entrega de un alimento infantil/producto de higiene infantil  o alimentos para perros/gatos, bien al ir a inscribirse o el mismo día de la Andada en el IES Blecua. El recorrido estará guiado y tutorizado por el profesor de Historia del Blecua, Alfonso Pérez.

Total Page Visits: 1149 - Today Page Visits: 1
Entradas más recientes
Entradas más antiguas