Actuaciones pendientes en La Paz para 2019

Entramos en 2019 sin perder la vocación reivindicativa que siempre ha tenido la Asociación y recogemos dos actuaciones demandas por los vecinos y repetidamente reclamadas por la AVV  la Paz como son la plataforma de bus en Villa de Pau y los semáforos en la calle Zafiro.

Otro año más ha pasado – y ya llevamos al menos 5- y seguimos sin ver la necesaria plataforma de aproximación para la parada del bus en la calle Rotonda Villa de Pau, una actuación necesaria para facilitar la subida y bajada de viajeros y la circulación del transporte público (por el que desde la Asociación apostamos decididamente) por el barrio.

Plataforma Bus Calle Rotonda Villa de Pau

Ya van también más de 5 años y más de un equipo de gobierno a los que reclamamos que se haga la necesaria semaforización en el cruce entre las calles Zafiro, Alhama y Rocío para mejorar la seguridad viaria en una zona que cada vez soporta más tráfico por la llegada de nuevos vecinos a la zona de Parque Venecia.

Semáforo calle Zafiro

Ambas actuaciones se vienen reclamando por varias vías: se han reclamado directamente al Ayuntamiento y se ha recordado periódicamente en las comisiones y plenos de la Junta de Distrito y se incluyeron en el proceso de Presupuestos Participativos, aunque no resultaron elegidas entre las decenas de propuestas.

Durante 2019 seguiremos insistiendo en estas y tras actuaciones que redunden en la mejora de las condiciones de vida de nuestros vecinos y la mayor comodidad de nuestro barrio.

 

Total Page Visits: 979 - Today Page Visits: 3