Asamblea anual 2024 de la Asociación Vecinal La Paz

Celebrada este lunes, 20 de mayo, la Asamblea anual 2024 de la Asociación Vecinal La Paz, tras la aprobación del informe de gestión, balance económico, presupuesto del año en curso, y plan de actividades, se reeligió a la actual la Junta Directiva para un nuevo periodo, con José Luis Villalobos como presidente y María Jesús Gutiérrez como vicepresidenta.

En su informe de actividades del año pasado el presidente destacó la labor social y cultural que realiza nuestra asociación con cientos de participantes, así como la activa y reivindicativa presencia en la Junta de Distrito de Torrero La Paz, Consejo de Salud y la FABZ. Se ha colaborado con otros colectivos sociales con presencia en el Distrito como AMPAS, Cruz Roja y otras asociaciones. También se destacó el esfuerzo voluntario de la Junta Directiva, así como de los responsables profesionales para mantener el nivel de actividades y talleres, como las Escuelas de Arte y de Música, Taller de Memoria, Yoga, Pilates, etcétera.

Asamblea Anual 2024

Este esfuerzo colectivo se puede realizar en las instalaciones (locales de la calle Oviedo 181) que disfrutamos todas las personas asociadas, las cuales nos permiten prestar un servicio público al barrio, instalaciones bien mantenidas en colaboración con los servicios municipales y gestionadas en colaboración económica con nuestra asociación para la apertura, mantenimiento básico y limpieza. También se destacó el papel de nuestra web muy bien posicionada como referente informativo para todo el Distrito de Torrero La Paz, con más de 46.000 usuarios durante el año pasado.

Para finalizar, la Asamblea anual 2024 demandó al SALUD la urgente necesidad de cubrir la plaza de pediatra en el Centro de Salud de La Paz, tal como reivindicamos en el propio Consejo de Salud.

En la presentación adjunta se puede repasar en imágenes las principales actividades realizadas durante 2023 y que se proyectó durante la Asamblea anual 2024.

Total Page Visits: 281 - Today Page Visits: 1
Etiquetado con