La calle Zafiro sigue sin semáforo… 3 años esperando

El cruce de la calle Zafiro con la calle Alhama de Aragón, en la entrada al barrio La Paz desde el Tercer Cinturón, necesita semáforos para regular el tráfico en una zona en la que se han producido varios accidentes y así se ha reclamado desde la AV La Paz en varias ocasiones al Ayuntamiento que sigue sin atender la petición ciudadana.

A través de esta misma página web hace casi cuatro años (desde octubre de 2020 para ser exactos) os contábamos que nos felicitábamos por el anuncio por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de que una de nuestras reivindicaciones: la semaforización del cruce entre las calles Zafiro y Alhama de Aragón iba a ser atendida.

El Ayuntamiento anuncia que se instalará un semáforo en el cruce entre Zafiro y Alhama

En abril de 2022 volvíamos a tratar el tema en la web tras constatar que la promesa de instalar los semáforos “tan pronto como se dispusiera de consignación presupuestaria para ello”  seguía sin ser cumplida por parte del consistorio.

Seguimos sin noticias del Ayuntamiento sobre la semaforización de la calle Zafiro

A día de hoy, 22 de mayo de 2024, sigue sin hacerse realidad esta demanda de los vecinos y vecinas de La Paz y el cruce entre las calles Zafiro y Alhama de Aragón sigue sin una regulación semafórica que consideramos muy necesaria. Así lo constató la Asamblea Anual de la Asociación Vecinal La Paz, celebrada el 20 de mayo y así se lo volveremos a hacer saber a Urbanismo del Ayuntamiento y a la Junta de Distrito Torrero- La Paz.

Seguiremos insistiendo

Total Page Visits: 420 - Today Page Visits: 1