Boletín informativo de barrios 04-06-2021

Boletín informativo de barrios 04-06-2021 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Nueva Factura de la Luz. Los consumidores seguimos Indefensos

Nueva Factura de la Luz. El día 1 de junio entra en vigor un nuevo modelo de la nueva factura de la luz para los consumidores acogidos al PVPC, y se fija un contenido mínimo de la factura en el mercado libre. Una vez más los consumidores nos sentimos indefensos. LEER MÁS

 

Análisis de las Modificaciones Urbanísticas de Zaragoza

Mayo ha sido un mes caliente para la ciudad de Zaragoza en cuanto a urbanismo nos referimos. De todo ello hemos hablado con Juan Carlos Crespo, responsable del Secretario de Urbanismos, Movilidad y Medio Ambiente.

 

La Comisión de Mayores de la FABZ se reúne presencialmente

Tras el parón por el COVID, hoy miércoles 2 de junio se ha vuelto a reunir la Comisión de Mayores de la FABZ, de manera presencial y cumpliendo todas las medidas de seguridad. En la reunión se han valorado todos los actos en los que ha participado esta comisión durante este año, tales como el pasado “Día del Mayor 2020”, …

 

Concentración contra la violencias machistas: comunicado junio

Como cada primer martes de mes, ayer 2 de junio, la Comisión de la Mujer de la FABZ celebró su concentración mensual contra las violencias machistas en Plaza de España. Esta concentración fue la última hasta septiembre, siempre y cuando no se produzca el asesinato de ninguna vecina de nuestra comunidad.…

Total Page Visits: 387 - Today Page Visits: 1