Boletín informativo de barrios 06-05-2022

Boletín informativo de barrios 06-05-2022 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


Consideraciones sobre el modelo de participación de Sanidad de la DGA

La Comisión de Salud de la FABZ apuesta porque el nuevo modelo de participación que se plantee desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, se haga realidad en la práctica y no sea, una vez más, papel mojado. Ante el nuevo modelo de participación que se plantea desde el Departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón, la comisión …

 

El Ayuntamiento de Zaragoza vuelve a colaborar con la romería a la ermita de San Gregorio

Tras cuatro años de ausencia, los vecinos del Arrabal dispondrán de bus para la romería a la ermita de San Gregorio a la que se subirá este domingo, 8 de mayo a las 9,30 El Ayuntamiento de Zaragoza ha recuperado el apoyo con un autobús a la tradicional romería a la ermita de San Gregorio, enmarcada en los actos de …

 

Fiestas Arrabal 2022 del 6 al 15 de mayo

Fiestas Arrabal 2022, tras dos de ausencia por la pandemia, el barrio recupera sus fiestas patronales en honor de San Gregorio Magno, manteniendo sus tradiciones desde el siglo XVII. Del 6 al 15 de mayo, durante 10 días, se desarrollarán más de 100 actividades lúdicas, festivas, educativas y culturales en el barrio del Arrabal. El formato de las fiestas es …

 

Concentración contra las violencias machistas de Mayo 2022

El 3 de mayo la Comisión de la Mujer se celebró la concentración mensual contra las violencias machistas de mayo de 2022 Como todos los primeros martes de mes, nos reunimos en la plaza de España para luchar contra las violencias machistas. Este mes de mayo se adelantó media hora la concentración, a las 18:30h. Galería de fotos del acto …


AGENDA VECINAL
Homenaje a Ricardo Santa Bárbara
El sábado 21 de mayo de 2022 a las 18:30H en el Centro Cívico Salvador Allende, calle Florentino Ballesteros 8. “Hay hombres que luchan toda la vida: Esos son los imprescindibles”

Jornada de Limpieza en el Soto de Cantalobos
El domingo 15 de mayo de 2022 a las 10:00H desde la Asociación Vecinal Las Fuentes os invitamos a acompañarnos en la Jornada de Limpieza en el Soto de Cantalobos, en la que partiremos desde el Puente del Azud, en la margen derecha. Junto con ANSAR y ECOLOGISTAS EN ACCIÓN, hemos iniciado la convocatoria a la que esperamos se unan …

Conferencia Gestión Emocional y de Pensamiento
El sábado 14 de mayo de 2022 de 11:00 a 12:30H desde la Asociación Vecinal “Los Sauces” de Montecanal nos proponen la Conferencia de la psicóloga Laura Pardos, “Gestión emocional y de pensamiento, Ejemplos prácticos”, una actividad gratuita, sin reserva previa hasta completar aforo. Dicha actividad se realizará en el Centro Cívico Distrito Sur (Rosales del Canal).

Fiesta del Sol 2022
El 7 de mayo se celebrará en el Parque de la calle Cuarte la Fiesta del Sol 2022 en el barrio de Torrero desde las 11 de la mañana y hasta la 1 de la madrugada. ¡¡¡¡¡ Ven a la República Independiente de Torrero y disfruta de conciertos, comida, mucha diversión …!!!!! Actividades Fiesta del Sol 2022 11.00 CACHITO MAGIC …

Total Page Visits: 198 - Today Page Visits: 1