Boletín informativo de barrios 31-03-2023

Boletín informativo de barrios 31-03-2023 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


AGENDA VECINAL

Conferencia de la Cátedra de Género en Las Fuentes
El Miércoles 10 Mayo a las 18h la ASOCIACIÓN VECINAL LAS FUENTES organiza en Fundación El Tranvía (C/ Fray Luis Urbano 11) la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO. A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la …

Conferencia de la Cátedra de Género en La Bozada
El Miércoles 3 mayo a las 18h la ASOCIACIÓN VECINAL LA BOZADA MARIA GUERRERO (C/ Díaz de Mendoza, 19, local) organiza la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO. A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Universidad …

Conferencia de la Cátedra de Género en Barrio Jesús
El Jueves 27 Abril a las 18:30h la ASOCIACIÓN VECINAL BARRIO JESÚS (Centro Cívico Estación del Norte C/ Perdiguera 4) organiza la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO. A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Universidad …

Conferencia de la Cátedra de Género en Actur Puente Santiago
El Miércoles 19 abril a las 19h la ASOCIACIÓN VECINAL ACTUR PUENTE SANTIAGO (C/ Margarita Xirgú, 2) organiza la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO. A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Universidad de Zaragoza se …

Conferencia de la Cátedra de Género en San José
El Martes 18 abril a las 18h la ASOCIACIÓN VECINAL San José (C/ Ventura Rodríguez 12) organiza la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO. A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Universidad de Zaragoza se acerca …

Conferencia de la Cátedra de Género en La Paz
El Lunes 17 abril a las 19h la ASOCIACIÓN VECINAL LA PAZ (C/ Oviedo 181) organiza la conferencia de la Cátedra de Género de la Universidad de Zaragoza EL IMPACTO DE LOS USOS DE LOS TIEMPOS SOCIALES EN LA IGUALDAD DE GÉNERO. A través de la Comisión de la Mujer de la FABZ, la Universidad de Zaragoza se acerca a …


EN LOS MEDIOS

2023/03/30 – Polémica por los nuevos arcos florales de Zaragoza: «¿Esto ha costado 250.000 euros?»
Asociaciones de vecinos y partidos políticos cuestionan su efectividad, mientras que el gobierno defiende que mejorarán la escena urbana y serán “un punto de atracción”.
Heraldo de Aragón | La Paz
2023/03/27 – El vandalismo harta a vecinos y comerciantes y obliga ya a limpiar más de 30.000 grafitis al año en Zaragoza
Solo durante la campaña especial impulsada entre octubre y enero se quitaron más de 10.500. Muchas comunidades han optado por pagar una tarifa plana para actuar en cuanto hay problem
FABZ | Heraldo de Aragón
2023/03/26 – Devaluación del precio de los pisos por el ruido en Zaragoza: «Perdemos fácilmente unos 40.000 euros»
Las inmobiliarias estiman que el precio de los inmuebles en zonas como el Casco Histórico -o incluso cerca del Aeropuerto- se devalúa en torno al 25%.
FABZ | Heraldo de Aragón | Stop Ruido Zaragoza
2023/03/25 – Los barrios del sur reciben la primavera con actividades de medio ambiente
La AV Los Sauces, de Montecanal, organiza una visita guiada al parque Libro de la Selva, en Valdespartera, para este sábado.
Heraldo de Aragón | Montecanal Los Sauces

Total Page Visits: 326 - Today Page Visits: 1