Charla riesgos de la nueva banca digital en la FABZ: 29 octubre

La FABZ, en colaboración con la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón y UCAragón, ha organizado una serie de charlas informativas bajo el título: Los riesgos de la nueva banca digital.

En ellas, técnicos especializados dan una serie de consejos prácticos en materia de seguridad en las operaciones bancarias digitales, además de explicar cómo identificar y evitar fraudes en la red. También se dan a conocer los derechos de los usuarios y usuarias ante las entidades financieras en este tipo de operaciones.

Se han realizado en varias asociaciones vecinales de manera presencial, pero además este viernes 29 de octubre a las 19h se realizará la charla de manera virtual para que todas las personas que no hayan podido acudir de manera presencial puedan conectarse desde sus casas.

Os invitamos a la difusión de esta información entre vuestros vecinos y vecinas, ya que estas charlas son fundamentales para preparar a la ciudadanía ante los cambios tan grandes que vivimos respecto a la banca. El cierre de casi todas las sucursales obliga a las personas a relacionarse con su banco de manera virtual, y para mucha gente es un proceso difícil y complejo.

CHARLA «LOS RIESGOS DE LA NUEVA BANCA DIGITAL»

https://us06web.zoom.us/j/83805894338?pwd=bEFUTFlIR1hEUEdCQldaSE81QVRVdz09

ID de reunión: 838 0589 4338

Código de acceso: 321770

Esperamos vuestra participación y difusión.

Charla riesgos de la nueva banca digital en la FABZ: 29 octubre

Total Page Visits: 409 - Today Page Visits: 1