Torrero baja este jueves el telón a una brillante y participativa Semana de las Letras

2900_cartelSemanaLetras2016_10

 

  • La actuación de la Coral Venecia y la lectura de las obras que han sido premiadas en la edición del concurso de cuentos del 2016 pondrán el epílogo a la XIII Semana de las Letras de Torrero


Torrero baja este jueves definitivamente el telón a unos días intensos de cultura con mayúsculas, con la clausura de su XIII Semana de las Letras. Cine, literatura, escultura, debates, mesas redondas, exposiciones. Autores, directores, escultores, escritores, actores, creadores. El mundo del arte en sus mejores vertientes se ha concentrado en el barrio de Torrero durante estos diez días intensos, brillantes y participativos.

La concejala del distrito Luisa Broto, abrió las actividades de la XIII Semana de las Letras de Torrero con una llamada a “disfrutar del placer de los libros y el cine”. Cierto, porque el público, los vecinos, los zaragozanos, han respondido de manera numerosa y entusiasta a esta cita con lo mejor de la cultura contada y expuesta por protagonistas muy cercanos: Cine y Literatura en Aragón, un maridaje que ha resultado perfecto.

Pero antes de terminar, todavía queda un día para el disfrute. Este jueves, a partir de las seis y media de la tarde en la Sala Venecia, se inicia la despedida a esta larga semana con el homenaje y la entrega de premios a los ganadores de las diferentes actividades programadas durante estas jornadas culturales que representan, tal y como definió Luisa Broto: “Un lujo para el barrio”.

Programa de actos del Jueves 21 de abril:

ENTREGA DE PREMIOS de los Concursos de Cuentos, Crónica del Alba de Literatura Joven, Poesía y Relatos del barrio de Torrero.

LECTURA de las obras ganadoras por los grupos de teatro del Centro de Convivencia de Mayores Torrero, de la Asociación de Mujeres La Paz y De nube o de flor.

ACTUACIÓN de la Coral Venecia.

CLAUSURA de la XIII Semana de las Letras de Torrero.

Total Page Visits: 833 - Today Page Visits: 1