Comienzan las votaciones definitivas de los presupuestos participativos 2018

Finalizado el proceso de revisión por parte de los técnicos municipales e las propuestas que fueron más apoyadas en la fase anterior, ahora los ciudadanos de Zaragoza tenemos la oportunidad de votar las propuestas que consideremos más necesaria para nuestro entorno entre las que han sido consideradas viables.

Presupuestos participativos 2018Estas son las propuestas de Distrito apoyadas por la Asociación de Vecinos de La Paz por considerarlas de interés general para el Distrito; la mayoría de ellas son reivindicaciones demandadas desde hace tiempo en la Junta de Distrito:

Mejora de alumbrado público en Cuarta Avenida entorno de la zona escolar

Reforma de instalaciones, camerinos, servicios y anfiteatro Parque La Paz

Intervenir en el quiosco del Parque de la calle Cuarte

Acondicionamiento camino tierra del Canal

Mejorar señalización cruce Tierno Galván – García Condoy

Nuevo acceso y acondicionamiento de los pinares de la calle Oviedo con Avenida América

Remodelación, actualización y limpieza del Parque de la calle Oviedo

Para realizar la votación, hay que acceder a la web municipal en el apartado de Presupuestos participativos e identificarse con el usuario y contraseña que tenemos si ya hemos participado o siguiendo las instrucciones de la web para darse de alta.

También se ha habilitado la votación presencial a través de las Juntas de Distrito, la de Torrero La Paz está en la calle MOnzón, 3. . En este enlace explican como proceder paso a paso.

Para votar presencialmente, debes llevar la papeleta completada. Puedes descargar e imprimir la papeleta de votación con el orden de preferencia que recomendamos desde la Asociación aquí:

Papeleta Presupuestos Participativos

Posición de la FABZ

La Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza (FABZ), de la que esta asociación forma parte, ha valorado en un comunicado que publica en su web el proceso de presupuestos participativos 2018.

Puedes leerla completa aquí

 

Total Page Visits: 483 - Today Page Visits: 1