‘Crash’, ganadora del Oscar a Mejor Película en 2005, pone punto final al Ciclo de Cine Solidario el domingo

 

crash

  • El programa proyecta cada domingo de enero una película, dentro de un ciclo dedicado a historias que hablan de refugiados, desplazados y migrantes


El XXXI Ciclo de Cine/2016 de Acción Solidaria Aragonesa, ‘Las fronteras del mundo’, finaliza este domingo 31 de enero con la cuarta proyección del programa: Crashla célebre película dirigida por Paul Haggis, que narra las historias cruzadas, caóticas, de diferentes personas en Los Ángeles, bajo el punto de vista de las tensiones raciales, sociales y religiosas que se concitan en una gran ciudad multicultural.crash-de-paul-haggis-portada

La película fue ganadora de tres Oscars: Mejor película, Mejor guion original Mejor montaje. Obtuvo un total de seis nominaciones y fue uno de los grandes éxitos de crítica y taquilla en 2005. 

‘Crash’ cuenta con un reparto de estrellas, en las que destacan Sandra Bullock, Don Cheadle, Matt Dillon Brendan Fraser. Pero todos los actores del elenco completaron una interpretación fabulosa que es uno de los grandes activos del filme. Una película dura y conmovedora, muy necesaria en el momento actual de las sociedades occidentales.

Después de haberse iniciado el 10 de enero con ‘Mandarinas’, el ciclo ha ocupado una proyección cada domingo de enero. Se proyectaron también ‘Profesor Lazhar’  y el largometraje documental español ‘Muros’. ‘Crash’ pondrá fin este domingo al ciclo.

Todas las proyecciones tienen lugar a las 18:30 horas, en el Centro Pignatelli, en Paseo de la Constitución, 6.

Total Page Visits: 1292 - Today Page Visits: 2