Debate sobre la situación de las residencias con Manuel Rico

El jueves, 29 de febrero, a las 18:30 horas en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de San José (C/ Raquel Meller, 2) el periodista Manuel Rico presentará su último libro sobre el escándalo de las residencias y debatirá sobre su situación actual con representantes de Marea de Residencia y de la Comisión de Personas Mayores de la FABZ.

En Vergüenza, el escándalo de las residencias (Planeta, 2021), el periodista Manuel Rico relata “la mayor violación de derechos humanos de un colectivo en las últimas décadas en España” y que supuso más de 20.000 muertes en residencias de nuestro país.

Tras la publicación de más evidencias en las residencias de Madrid y Cataluña, Mensa Cívica organiza esta jornada para hablar de la situación de las residencias actualmente. Además de presentar su libro, Manuel Rico conversará con Carmen López y María Jesús Valero, de Marea de Residencia y Jesús Maestro, de la Comisión de Personas Mayores de la Federación de Asociaciones de Barrios de Zaragoza. Habrá espacio para el diálogo, así que cualquier persona es bienvenida para escuchar y contar su experiencia.

Situación de las Residencias

Total Page Visits: 365 - Today Page Visits: 1