El 24 y 25 de septiembre llega Evasiones 2022

La Asociación Vecinal La Paz, la Asociación Vecinal Venecia-Montes de Torrero, la Asociación Cultural El Cantero y la Asociación por la recuperación de la Memoria Histórica de Aragón (ARMHA) organizamos la tercera edición de Evasiones 2022 una andada nocturna desde Fuendetodos a Zaragoza  que sale de la localidad zaragozana el día 24 de septiembre y llega al distrito de Torrero el 25 de septiembre por la mañana.

Información e inscripciones: armhamemoria@gmail.com

El 24 y 25 de septiembre llega Evasiones 2022

DÍA 24

  • 17:30 Salida de Zaragoza (aparcamiento cementerio al lado del tercer cinturón) en autobús hacia Fuendetodos
  • 18:30 Recepción en Fuendetodos por representantes del Ayuntamiento
  • 19:00 Andada

La marcha son 41 Km en total, de los cuales, 24 Km se andarán el sábado (la mayoría de ellos por la noche) desde Fuendetodos hasta un pequeño refugio que hay en el alto de la Plana de María, y los 17 Km restantes en la mañana del domingo, desde aquí hasta el parque de la Paz.

Para los que no puedan hacer esta ruta, el domingo a las 9,00h, saldrá otro grupo de andarines desde el cementerio de Torrero (puerta vieja) al encuentro del grupo que viene de Fuendetodos, y serán alrededor de 12 Km.

DÍA 25

  • 9,00 h. Salida cementerio de Torrero (puerta Vieja)
  • 13.00 h. Parque de LA PAZ

Bienvenida a los andarines, Intervenciones, Actuaciones musicales

La inscripción es de 10 €,

incluye: autobús a Fuendetodos, seguro marcha, coche apoyo, agua para la parada de la cena, y desayuno (cafe, leche y magdalenas).

Fecha tope inscripciones: 18 septiembre

Total Page Visits: 908 - Today Page Visits: 2