Comparte el contenido

El lunes, 5 de octubre, a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda convocatoria, se ha convocado a los socios y socias de la Asociación Vecinal La Paz a la Asamblea 2020, que se celebrará en los locales de la asociación en la calle Oviedo, 181, pasaje. La Asamblea 2020 se realizará siguiendo los protocolos y directrices de las autoridades sanitarias, para la
aplicación de las debidas medidas preventivas (aforo máximo autorizado, distancia de seguridad, uso de mascarilla, hidrogel, etc.

CONVOCATORIA DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA DE LA ASOCIACIÓN VECINAL LA PAZ

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos de la Asociación Vecinal La Paz, se procede a la convocar Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de nuestra Asociación el lunes 5 de octubre a las 19,00 horas, en primera convocatoria, y a las 19,30 en segunda convocatoria, las cuales se celebrarán en el salón de actos en la calle Oviedo nº 181 pasaje, con el siguiente orden del día:

1º Aprobación del acta de la anterior asamblea.

2º Aprobación informe de gestión de la junta (se encuentra en nuestra página web)

3º Informe y aprobación de cuentas anuales.

4 º Programación de actividades.

5º Ruegos y preguntas.

Finalizada la Asamblea Ordinaria, se inicia la Asamblea Extraordinaria con el único punto del orden de día :

Renovación de los cargos junta directiva.

La presentación de candidaturas se podrá realizar por correo electrónico o en el buzón de la asociación hasta el inicio el asamblea ordinaria.

Documentos para la Asamblea 2020

CONVOCATORIA

[gview file=»http://vecinoslapaz.org/wp-content/uploads/2020/09/Convocatoria-Asamblea-AvLaPaz-2020.pdf»]


INFORME DE GESTIÓN ACTIVIDADES

[gview file=»http://vecinoslapaz.org/wp-content/uploads/2020/09/Informe-gestion-actividades-AVLaPaz-2020.pdf»]


INFORME CONSEJO DE SALUD

[gview file=»http://vecinoslapaz.org/wp-content/uploads/2020/09/Consejo-Salud-Torrero-LaPaz-2020.pdf»]

 

Asamblea 2019

Asamblea 2018

Asamblea 2017