El mercado de Parque Venecia, para 2020

Según adelantó el alcalde de Zaragoza, Pedro Santiesteve, la obras de construcción del mercado de Parque Venecia podría empezar a finales de 2019, según recoge El Periódico de Aragón en una información, que hemos recogido en nuestra Revista de Prensa. El proyecto incluye un supermercado, 12 puestos para detallistas, una cafetería y un aparcamiento subterráneo con setenta plazas.

El distrito de Torrero-La Paz recibirá así uno de los cinco mercados públicos anunciados por el Ayuntamiento, en la zona de nueva construcción Parque Venecia, que ha atraído a cientos de nuevos pobladores, rejuveneciendo y trayendo un nuevo dinamismo al Distrito.

El anuncio de que se iba a construir el mercado de Parque Venecia se hizo durante el debate del estado de la ciudad, como recoge Heraldo en este artículo.

Esperamos que el proyecto no se vea atascado por el cambio de gobierno y podamos contar con este nuevo espacio de apoyo al pequeño comercio de cercanía a sumar a los establecimientos tradicionales que dan vida a nuestras calles.

Total Page Visits: 1152 - Today Page Visits: 1
Entradas más antiguas