Entrega de material educativo en La Paz

El lunes, 21 de septiembre, varios representantes de la junta de la Asociación Vecinal La Paz hicimos entrega a la comunidad escolar del barrio del material educativo recogido dentro de la campaña Bolsa de Material Escolar impulsada por la FABZ, entre el que había bolis, cuadernos, carpetas, reglas y más material de papelería necesario para que todos y todas las alumnas puedan estudiar este curso educativo tan complicado sin limitaciones materiales.

En la entrega del material educativo se encontraban el presidente de la FAPAR, Miguel Ángel Sanz y un representante del AMPA del colegio Domingo Miral. Se valoró de manera positiva el material escolar aportado .. dado las dificultades económicas que la pandemia está representando para muchas familias necesitadas y la importancia de que el alumnado no se vea afectado en los aspectos educativos.

Durante la entrega comentamos las dificultades especiales de este inicio de curso tan peculiar, con problemas de todo tipo:  limpieza en los centros, reducción de la ratio, falta de profesorado, adaptación de los niños a la nueva normas de seguridad, etc…

Entrega de material educativo en La Paz

 

Total Page Visits: 755 - Today Page Visits: 1