Incendian los contenedores enfrente de nuestra Asociación ¡por cuarta vez!

El pasado 30 de mayo os informábamos de que los contenedores enfrente del local de la Asociación de Vecinos habían sido vandalizados y quemados por tercera vez, produciendo daños en la fachada del edificio y hoy, por desgracia, nos toca comunicaros de nuevo que los contenedores han vuelto a ser quemados y, nuevamente, han producido daños en la fachada del local de la Asociación de Vecinos La Paz.

Además se da la circunstancia de que el responsable municipal denegó nuestra petición de traslado a un punto muy cercano y sin fachadas de edificios, lo que podría haber evitado daños a la fachada de la Asociación de Vecinos La Paz.

El Periódico de Aragón ya ha dado cuenta de este nuevo acto vandálico.

Arden contenedores, por cuarta vez en dos años, ante la sede de los vecinos de La Paz

ACTUALIZACIÓN: UN DETENIDO POR VARIOS INCENDIOS EN CONTENEDORES EN EL PARQUE DE LA PAZ

Los medios informaban ayer, 23 de diciembre de 2022, de la intervención policial que permitía la detención de un hombre de 42 años, de origen español, tras una serie de 7 incendios en el entorno del Parque de La Paz. Os dejamos enlace a las noticias de Heraldo y de El Periódico de Aragón para que consultéis los detalles si así lo deseáis. Desconocemos si el detenido es también responsable de otros incendios de contenedores, como el que afectó a la fachada de nuestra Asociación en la calle Oviedo.

Detenido por siete incendios consecutivos de contenedores en los alrededores del parque de La Paz en Zaragoza (23/01/2021) EL PERIÓDICO DE ARAGÓN

Detenido el presunto autor de seis incendios provocados en el barrio La Paz (23/01/2021) HERALDO DE ARAGÓN

Total Page Visits: 968 - Today Page Visits: 1