Jornadas de Otoño de La Paz 2023

Un año más y ya son quince, la Asociación Vecinal La Paz celebramos las Jornadas de Otoño de La Paz 2023, que se desarrollarán consecutivamente los lunes de noviembre a las 19 horas en nuestros locales con entrada libre hasta completar el aforo.
El lunes iniciaremos dichas  Jornadas de Otoño de La Paz 2023 con la interesante conferencia sobre La  Igualdad en la Comunicación de la profesora de la Universidad de Zaragoza, Elena Bandrés.
La segunda jornada será el lunes 13 con una charla seguida de coloquio  a cargo de José María Galdó y Javier Guelbenzu miembros de la Asociación de Hombres por la Igualdad, que nos disertarán sobre  “La Igualdad también es cosa de hombres”.
En la tercera del lunes 20 se presentará el libro  Reinas, Damas y Señoras a cargo Ana Segura, una de sus autoras, libro que nos describe a las mujeres en las sombras de la Casa Real de Aragón en la Edad Media.
Y para finalizar el lunes 27 el conocido periodista de la radio y escritor Miguel Mena, que nos rememorará imágenes de la ciudad, en la presentación de su libro Puente de Hierro que narra  “la vida y sus vaivenes, de familias que se quieren y se distancian, de una sociedad temerosa y anhelante, de ciudades que emergen de la mugre para encarar el futuro con esperanza y de una generación que se sacrificó para sacar a sus hijos y su país adelante”.
Jornadas de Otoño 2023
Total Page Visits: 505 - Today Page Visits: 2