La web del Ayuntamiento activa el registro para las propuestas en cada distrito

  • En el portal habilitado se puede inscribir cualquier persona empadronada en Zaragoza, y así participar tanto en el proceso de presupuestos como en la encuesta sobre la línea 2 del tranvía


La web del Ayuntamiento de Zaragoza ha activado este lunes 28 de noviembre el registro para presentar propuestas a los presupuestos participativos a través de la Plataforma de Gobierno Abierto, que podrán incluirse a partir del 12 de diciembre.

En el portal se puede inscribir cualquier persona empadronada en Zaragoza de cara a su participación, tanto en este proceso como en la encuesta sobre el trazado de la Línea 2 del tranvía, así como en otros que pudieran realizarse en el futuro, informan fuentes municipales en una nota de prensa.

En este enlace está disponible el formulario necesario, para el cual sólo hay que aportar, como datos relevantes, el número de identidad y la fecha de nacimiento, además del nombre completo y una dirección de correo electrónico.

Navegar para informarse

El Ayuntamiento de Zaragoza recomienda a todas las personas interesadas que, además de registrarse, naveguen por la Plataforma para poder conocer detalles y datos de interés tanto de los presupuestos participativos como de la encuesta del tranvía.

Calendarios, documentación complementaria o preguntas frecuentes, entre otros, son algunos de los apartados disponibles que ayudarán a cualquier ciudadano en la elaboración de sus propuestas y su posterior debate y seguimiento.

En el caso específico de los presupuestos participativos (en él se podrán hacer propuestas en el distrito en el que estén empadronados) se utiliza el padrón a fecha 25 de noviembre por lo que se podrá participar en aquel distrito en el que la persona interesada estuviera inscrita en dicha fecha.

Total Page Visits: 478 - Today Page Visits: 1