Llega la quinta Feria del Intercambio

Nos ha llegado desde la Federación de Barrios de Zaragoza (FABZ) una interesante convocatoria para este domingo, 7 de octubre y la queríamos compartir con vosotros. Se trata de la quinta edición de la Feria de Intercambio, un espacio en el que se podrán cambiar cosas con otras personas haciendo trueque. Lleva las cosas que no necesites y busca si alguien ha llevado algo que te interese.

Dejamos la convocatoria que nos han enviado para que consultéis toda la información o podéis consultar la noticia en la web barrioszaragoza.org

V Feria de Intercambio de Zaragoza

“Cambiar cosas para cambiar las cosas”

  • Día: 7 de Octubre
  • Horario: de 11:00 a 14:00
  • Lugar: Avda. San Sebastián del Parque Grande Jose Antonio Labordeta.

La actividad girará en torno a tres ejes:

1. Trueque de objetos: Intercambiando objetos sin dinero. Los principios en los que se asienta la actividad son las 3R: Reducir, Reutilizar, Reciclar. El trueque está abierto a la ciudadanía en general y, en ningún caso, se permitirá el uso del dinero. No es necesario inscribirse previamente, solo acudir con los objetos que se desee intercambiar.

2. Información: Habrá una zona donde haya Stands Informativos de asociaciones y redes relacionadas con el intercambio, la ayuda mutua, la economía solidaria… contaremos con la Red de Semillas de Aragón, Banco del Tiempo de Zaragoza, bookcrossing, proyecto aRopa2, repair café, actora consumo (asociación de consumidores torre ramona Aragón)… etc

3. Lugar de Encuentro: Encontrarnos, conocernos, aprender, y enriquecernos…. distintas entidades, distintos proyectos y distintas personas con un objetivo común: cambiar cosas para cambiar las cosas, y pasar una mañana diferente.

Feria del Intercambio Zaragoza 2018

Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1
Etiquetado con