Nueva edición del Festival de Música Celta en el Parque de la Paz

La XIV edición del Festival de Música Celta se celebró el jueves 11 de octubre en el Parque de La Paz como viene siendo habitual a la vuelta del verano en los últimos años. Este año el festival ha coincidido en el tiempo con las Fiestas del Pilar, por lo que esta cita cultural tradicional del barrio competía con la programación cultural del resto de la ciudad, a pesar de lo cual el parque acogió a cientos de vecinos y de visitantes, la mayoría habituales de esta cita, pero también algunos nuevos que seguro repetirán el próximo año. Por lo demás, el tiempo acompañó y los tres grupos programados Cronometrobudu, The Taberners y Lugh mostraron su animado repertorio y animaron una cita vecinal de diversión y convivencia.

XIV Festival Celta Torrero-La Paz 2018

XIV Festival Celta Torrero-La Paz 2018

XIV Festival Celta Torrero-La Paz 2018

XIV Festival Celta Torrero-La Paz 2018


De nuevo se volverán a llenar las calles de La Paz de música con la llegad de una nueva edición, la décimocuarta de su Festival Celta. El Parque de La Paz será de nuevo el escenario en el que el día 11 de octubre, jueves, a las 18;30 actuarán los grupos Cronometrobudu, The Taberners y Lugh.

El XVI Festival de Música Celta está organizado por la Asociación de Vecinos y Vecinas de la Paz con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza y el apoyo de Caja Laboral Kutxa.

Una cita más para las muchas que ofrece Zaragoza durante las Fiestas del Pilar, pero esta es de nuestra, de nuestro barrio.

Festival Música Celta

Total Page Visits: 1300 - Today Page Visits: 1