Noviembre Femenino: Actividades en Torrero-La Paz

Durante el próximo mes (del 6 de noviembre al 3 de diciembre) se celebrará el Noviembre Femenino en Zaragoza. a lo largo del cual se vana desarrollar todo tipo de actividades, como la 8ª Jornada contra la Violencia Machista, bajo el lema “La infancia Invisible” y este fin de semana del 10-11 de noviembre trae a Torrero-La Paz dos actividades interesantísimas: un paseo guiado y un espectáculo en la Sala Venecia (Calle Lasierra Purroy, 8-10).

 


8ª Jornada contra la Violencia Machista Torrero-La Paz

La Zaragoza de las Mujeres

Este sábado, 10 de noviembre, la historiadora Concha Gaudó nos guiará en un paseo por La Zaragoza de las Mujeres en el barrio de Torrero-La Paz.

El itinerario pone la mirada en la utilización, creación, transformación y apropiación de los espacios por las mujeres que han habitado y habitan la ciudad con el fin de satisfacer sus necesidades e intereses.

La salida se hará desde la Plaza de las Canteras (zona del reloj) a las 10 horas y la asistencia es libre.

 

 

 


8ª Jornada contra la Violencia Machista Torrero-La PazKatia. La niña azul

El domingo 11 de noviembre a las 18 horas en la Sala Venecia podremos ver Katia. La niña azul de Zazurca Artes Escénicas.

Espectáculo para público familiar inspirado en la vida de la artista aragonesa Katia Acín. Explora temas como la necesidad de la expresión artística desde la niñez, el valor revolucionario de la pedagogía o el poder transformador del arte y la palabra, a la vez que reivindica la memoria histórica. Puesta en escena con proyecciones ,animación 2D, títeres de diversas técnicas, y teatro actoral y de objetos.

Invitaciones desde una hora antes en la taquilla.

 

Total Page Visits: 495 - Today Page Visits: 1