Recordamos el 20º aniversario del encierro de la AV La Paz

Hace 20 años ya de una de las movilizaciones más importantes de la Asociación Vecinal La Paz. Dos décadas de ese momento crucial en la historia del barrio y de la Asociación en el que los vecinos nos movilizamos para conservar los locales que hoy siguen acogiendo las actividades de la Asociación y muchas actividades culturales más.

Por eso se ha publicado un artículo recordando aquella movilización en el boletín L’Astral, que edita la asociación cultural del mismo nombre.

En el vigésimo aniversario del encierro de la Avv la Paz, hemos querido hacer un recordatorio más que una descripción exhaustiva de lo que fue, de lo que ocurrió. Además aprovechamos para rendir un pequeño homenaje a Luis Herrando un histórico de la Asociación, y al Justicia, Emilio Gastón, los dos fueron partícipes d lo ocurrido entonces y los dos, por desgracia, han fallecido recientemente.

Esperamos que os guste, os sea útil para recordarlo, incluso os reconozcáis en alguna de las bastantes fotografías que contiene este número y que la divulguéis si os parece bien.

Total Page Visits: 1042 - Today Page Visits: 1