Tertulia virtual: Experiencias en el trabajo con la violencia machista

La Comisión de la Mujer de la FABZ no cesa sus actividades por la violencia machista a pesar de la pandemia. El próximo martes, Tatiana Prada, trabajadora Social, y Noelia Martínez, abogada, nos van a contar en una charla virtual su experiencia en trabajos en constante contacto con la violencia machista: comentaremos prácticas reales para analizar la situación que viven las mujeres víctimas de la violencia machista, y las dificultades y barreras con que nos encontramos las mujeres cuando decimos basta.

La charla será el próximo martes 17 de noviembre a las 17 horas, habrá acceso a la sala de Zoom 15 minutos antes del comienzo de la charla.

Conéctate con nosotras en el siguiente…

ENLACE PARA PARTICIPAR

Instrucciones:

Podéis conectaros desde el ordenador, móvil o Tablet. Pincháis en el enlace y, a partir de ahí, según lo hagáis desde el ordenador, móvil o Tablet, tenéis que hacer lo siguiente:

– Si os conectáis con el ordenador: pulsáis en el enlace, y os preguntará si queréis entrar a través del navegador web o instalando la aplicación zoom. Lo más fácil si no habéis usado nunca Zoom, es entrar a través del navegador. Entonces os pedirá que introduzcáis vuestro nombre (tenéis que poner vuestro nombre y el de vuestra asociación si es el caso), y después os pedirá permiso para utilizar el micrófono y la cámara de vuestro ordenador (tenéis que aceptar ambas cosas).

– Si os conectáis desde el móvil o desde una Tablet: pulsáis en el enlace, y después vais aceptando en las ventanas que os aparecerán para que se instale la App de Zoom. Una vez instalada, os pedirá que introduzcáis vuestro nombre (tenéis que poner vuestro nombre y el de vuestra asociación si es el caso), y después os pedirá permiso para utilizar el micrófono y la cámara de vuestro dispositivo (tenéis que aceptar ambas cosas).

En ambos casos, cuando empiece la reunión, silenciaremos todos los micrófonos para que se pueda escuchar bien a quien habla. La moderadora os explicará qué debéis hacer para pedir la palabra. Además, el programa incorpora un chat estilo wasap, en el que todas vemos lo que escriben las demás, que se ve pulsando sobre el icono de la pantalla que tiene dibujada una viñeta estilo comic.

Os recomiendo conectaros unos minutos antes por si tenéis problemas poder solucionarlos antes de que empiece el cine fórum, y además si tenéis dificultades podéis llamar al número de móvil 663 615 587 y lo intentaremos solucionar.

Tertulia violencia machista

Total Page Visits: 437 - Today Page Visits: 1