Torrero La Paz encabeza las subidas del precio de la vivienda

Heraldo de Aragón publica en su edición digital una noticia sobre la subida de los precios de la vivienda, tanto en venta como en alquiler, en la que destaca que el distrito Torrero La Paz es en el que más suben los precios de todo Zaragoza, por encima del Actur o el centro.

Obras en las Escaleras de García Condoy

El artículo, en el que se incluyen declaraciones del presidente de esta Asociación, José Luis Villalobos, asegurando que la subida de casi un 14% hace que “la gente joven que se quiere quedar aquí en el barrio tiene que acabar por salir al extrarradio, porque el precio resulta imposible en estos momentos”, está basado en un informe de la empresa de valoración de inmuebles Tinsa.

Además del informe de Tinsa, Heraldo ha consultado a las inmobiliarias Habitale Torrero y Fincas Torrero, que confirmaban el ascenso y aportaban como posibles razones la cercanía con Puerto Venecia y aseguraban que especialmente se notaba en las viviendas que disponen de ascensor.

Parece que el mercado de la vivienda vuelve a las andadas que en 2006 nos llevaron a la crisis y ni los barrios nos libramos de las subidas de precio.

Consulta la noticia original para mayor información.

Total Page Visits: 774 - Today Page Visits: 2