Rastrillo solidario de ADPLA en favor de las personas afectadas de linfedema en Aragón

el rastrillo ADPLA en 2015

Una imagen de la edición de 2015 del rastrillo ADPLA

  • La sala Venecia del CC Torrero acoge desde este sábado la quinta edición del mercadillo, que contribuye a la financiación y apoyo de la atención a las personas afectadas por la enfermedad


Por quinto año consecutivo, la Asociación de Personas con Linfedema en Aragón (ADPLA) celebra su rastrillo solidario. Y, de nuevo, la Sala Venecia del Centro Cívico de Torrero (Lasierra Purroy 8-10) es el escenario de esta cita, que tendrá lugar desde mañana sábado, 6 de febrero, hasta el domingo 14.

La AVV La Paz es uno de los colectivos y asociaciones que, junto a las aportaciones de diferentes empresas y entidades locales con sello de generosidad, hacen posible el rastrillo. En él, los asistentes podrán encontrar ropa, calzado, juguetes, libros, electrónica, material deportivo, elementos de decoración… ¡Y todo lo que puedan imaginar!adplacartel

El linfedema es una secuela del tratamiento del cáncer de mama, que produce hinchazón crónica del brazo y tiene como única terapia la rehabilitación. El objetivo de este rastrillo es apoyar la financiación de la atención sociosanitaria a todas aquellas personas que sufren de linfedema en nuestra comunidad. Así como a sus familias.

A través de estas aportaciones y otras actividades se hace posible la continuidad del Proyecto Anual de la Asociación: el servicio de Información y Orientación, la organización de talleres, actividades y charlas enfocadas a la mejora de la calidad de vida de los afectados. Así como el lanzamiento de campañas de difusión, sensibilización y prevención de esta patología.

¡Os esperamos!

Total Page Visits: 1615 - Today Page Visits: 1