Boletín informativo de barrios 04-03-2022

Boletín informativo de barrios 04-03-2022 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


CINCOMARZADA 2022, Recuperando la CIUDAD, Recuperemos la FIESTA

¡ Recuperando la Ciudad ! ¡ Recuperemos la Fiesta ! Treinta y tres entidades y colectivos ciudadanos nos acompañaran en la celebración de la Cincomarzada 2022. La Cincomarzada 2022 estará condicionada por las medidas sanitarias que nos permitirán su celebración. Lema Con el lema “Recuperemos la Ciudad, Recuperemos la Fiesta”, desde la FABZ, hemos vuelto a organizar esta celebración vecinal, …

 

CINCOMARZADA 2022 – Programación

Programación de actividades en la Cincomarzada 2022, que se celebra el sábado, 5 de marzo, en el Parque del Tío Jorge, en el barrio del Arrabal en Zaragoza 11:00h Marcha de los Barrios: Salida desde la plaza del Pilar hasta el Parque del Tío Jorge, con los Cabezudos de los Barrios, Gaiteros del Rabal y Bucardos. 12:00h Espectáculo Infantil: Compañía …

 

CINCOMARZADA 2022 – Reivindicaciones

La Cincomarzada 2022, que se celebra el sábado, 5 de marzo, en el Parque del Tío Jorge mantiene su cariz reivindicativo. Estas son las principales reivindicaciones de las Comisiones y las Asociaciones Vecinales federadas en la FABZ: Comisiones de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza: Comisión Mayores FABZ : Por una atención bancaria digna a las Personas Mayores …

 

CINCOMARZADA 2022 – Entidades Participantes

Estas son las entidades participantes en la Cincomarzada 2022, que se celebra el sábado, 5 de marzo, en el Parque del Tío Jorge del Barrio del Arrabal en Zaragoza Federación Asociaciones Barrios Zaragoza Asociaciones Vecinales Comisiones de Mujer, Mayores y Salud Federación Interpeñas Zaragoza L’Albarda – El Almuerzo – B.O.2 – El Bullicio d’Aragón – Los 5.000 – Los Chachos …

 

La Calle 111 «Especial CINCOMARZADA 2022»

La Calle de Todas Nº 111 «Especial CINCOMARZADA 2022» RECUPERANDO LA CIUDAD, RECUPERAMOS LA FIESTA LA CALLE DE TODAS, especial CINCOMARZADA 2022, en este numero además de informaros de diversa información municipal y vecinal, y como no podía ser de otra forma al ser el especial CINCOMARZADA, acompañamos las reividincaciones vecinales que tradicionalmente entregamos al Gobierno Municipal, para que sean …

 

Encuentro de Mujeres Vecinales 8M de 2022

La Comisión de la Mujer de la FABZ ha preparado una actividad en la plaza Albada el 8M de 2022 que confluirá con el acto central del Movimiento Feminista en la plaza Aragón El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es un día de reivindicación y conmemoración, pero también de convivencia y sororidad. Este año, volvemos a salir …

 

Resumen de la comisión de personas mayores de marzo 2022

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ ha celebrado su reunión mensual correspondiente al mes de marzo La Comisión de Personas de Mayores de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza continúa trabajando en varias líneas y ayer, 1 de marzo, tuvo su reunión mensual tratándose muchos temas de interés y trabajando de forma coordinada. Se explicaron los …

 

Sorpresiva actuación sin participación vecinal en La Paz

Desde la Asociación Vecinal La Paz denuncian una actuación del Ayuntamiento sin contar con participación vecinal en un solar del barrio que proponían dedicar a huertos sociales Esta semana hemos asistido al inicio de obras acometidas por el Ayuntamiento en el solar situado entre las calles Villa de Pau y Tierno Galván, sorprendentemente a espaldas de la Junta de Distrito …

 

Concentración contra violencias machistas de marzo de 2022

La Comisión de Mujer de la FABZ convoca el 1 de marzo la concentración contra las violencias machistas de marzo de 2022 La Comisión de la Mujer de la FABZ convocó de nuevo a la ciudadanía a la concentración mensual contra las violencias machistas en la plaza de España de Zaragoza. El martes 1 de MARZO nos juntamos de nuevo …


EN LOS MEDIOS

2022/03/04 Vuelve la Cincomarzada bajo el lema “recuperemos la ciudad, recuperemos la fiesta
La fiesta girará en torno a cinco espacios del Parque Tío Jorge de Zaragoza. Además, Radio Topo y Radio La Granja celebrarán esta jornada en el CSC Luis Buñuel coincidiendo con el aniversario de 30 +1 de la Federación Aragonesa de Radios Libres.
Arainfo | FABZ
2022/03/03 La marcha de la Cincomarzada vuelve a reivindicar una línea este-oeste y mejoras en la Atención Primaria
Tras el parón por el covid, los barrios recuperan el pasacalles | Se montarán dos escenarios, uno de ellos infantil | Los peñistas tendrán una zona acotada con barras
El Periódico de Aragón | FABZ
2022/03/03 Casi 40 entidades marcharán en la Cincomarzada contra los recortes sociales y las políticas machistas
La FABZ y el Ayuntamiento presentan el programa, que incluye conciertos y actividades infantiles bajo un lema que llama a resurgir tras la covid
FABZ | Heraldo de Aragón
2022/03/03 Así será la Cincomarzada «más especial» en el Parque del Tío Jorge
Tras los años más duros de la pandemia, Zaragoza recupera en este 2022 una de sus actividades más reivindicativas y multitudinarias.
Aragón Digital | FABZ

Total Page Visits: 205 - Today Page Visits: 1