Boletín informativo de barrios 08-04-2022

Boletín informativo de barrios 08-04-2022 de la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza. Información de las Asociaciones Vecinales zaragozanas.

Desde la web barrioszaragoza.org, la Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza (FABZ) da difusión a la actualidad, actividades y programación de las Asociaciones Vecinales de Zaragoza y aquellas noticias o temas de debate de interés para los vecinos de la ciudad. Cada viernes envía un boletín por correo electrónico con los artículos publicados a lo largo de la semana, que consideramos puede ser de interés para los vecinos del barrio.


 


La Comisión de Personas Mayores visita el Espacio Hidrológico Casablanca

La Comisión de Personas Mayores de la FABZ, dentro del proyecto “Activas Mayores Vecinales” ha realizado una visita grupal formativa al ESPACIO HIDROLÓGICO CASABLANCA. La visita de la Comisión de Personas Mayores al Espacio Hidrológico Casablanca el jueves, 7 de abril de 2022 ha sido una mañana extraordinaria, muy interesante y enriquecedora para todos los asistentes. Se ha comenzado en …

 

Concentración contra violencias machistas de abril de 2022

El 5 de abril la Comisión de la Mujer convocó la concentración mensual contra las violencias machistas de abril de 2022 El martes 5 de ABRIL de 2022, convocadas por la Comisión de la Mujer de la FABZ, nos volvimos a concentrar a las 19h en la plaza de España para denunciar las violencias machistas, para reclamar implicación, educación y …

 

El ciclo de conferencias sobre Violencia de Género llega a su ecuador

El ciclo de conferencias sobre violencia de género en asociaciones vecinales organizado por la Comisión de la Mujer el IAM y la Universidad de Zaragoza ha llegado ya a 4 de los 7 barrios en los que se celebrará charla durante la primavera de 2022 El pasado 29 de marzo comenzó el Ciclo de Conferencias sobre Violencia de Género y …

 

La AV La Paz denuncia el retraso en la semaforización de la calle Zafiro

La Asociación Vecinal La Paz denuncia el retraso que viene sufriendo la semaforización del cruce entre la calle Zafiro y Alhama de Aragón, algo que desde la Asociación se viene reclamando desde hace años y que el Ayuntamiento afirmó que ejecutaría La Asociación Vecinal La Paz manifiesta su malestar en la tardanza en la semaforización del peligroso cruce entre las …


EN LOS MEDIOS

2022/04/04 – El Huerva mira a Europa para cambiar
El gobierno PP-Cs presentará un proyecto a los fondos de la UE para recuperar las riberas más deterioradas del río a su paso por la ciudad
FABZ | Heraldo de Aragón
2022/04/02 – El juez avala la recalificación para construir el hospital privado de Quirón
El juez avala la recalificación para construir el hospital privado de Quirón
FABZ | Heraldo de Aragón

Total Page Visits: 352 - Today Page Visits: 1