Boletín Informativo de Barrios FABZ. 7 de Junio de 2019.

Consulta las noticias de los barrios en el Boletín Informativo de Barrios FABZ. 7 de Junio de 2019.

La Federación de Asociaciones de Barrio de Zaragoza ha comenzado a enviar un boletín con un resumen de las noticias más importantes que generan los barrios de la ciudad, también el de La Paz. Os lo traemos para que no os perdáis nada de todo lo que se mueve desde las Asociaciones Vecinales. Seguro que encuentras algo de interés.

 

viernes, 07 de junio del 2019

Boletín Informativo de Barrios FABZ. 7 de Junio de 2019.

Boletín de Noticias de Barrios de Zaragoza

La FABZ demanda control y campaña información sobre los VMPS (patinetes)

La FABZ solicita la puesta en marcha de una campaña divulgativa ante la entrada en vigor de la nueva ordenanza de VMPS (patinetes) La campaña es necesaria de forma previa a aplicar los procedimientos sancionadores en ella contemplados, anteponiendo en cualquier caso la seguridad de vecinas y vecinos, y la protección de los colectivos más vulnerables Debería llegar a toda …
Etiquetas: Destacado, FABZ, Movilidad

 

 

Poesías y mucho más en el 50 Aniversario de la AV. Picarral

 

 

Continúan los actos de celebración del 50 Aniversario de la Asociación Vecinal del PicarraL que hacen coincidir con sus actividades habituales y con la participación de otras entidades del barrio. Sin duda, son ese tesón con el que han mantenido y mantienen esas actividades, y esa estrecha colaboración con el tejido comunitario las que han hecho posible que la Asociación …
Etiquetas: Culturas, Destacado, Picarral

Presentación Imagina La Cartuja HOY. Fotos de los Talleres

Presentación del libro Imagina La Cartuja Una propuesta vecinal para el futuro de nuestro barrio La Asociación Vecinal de La Cartuja «Jerónima Zaporta» presenta el próximo viernes 7 de junio, a las 19 horas, en el Centro Cívico la Cartuja Baja, el libro «Imagina La Cartuja», una propuesta vecinal para el futuro de este barrio rural zaragozano. «Imagina la …
Etiquetas: Destacado, La Cartuja

 

 

Preocupación en el Arrabal por la mosca negra en el Ebro

 

 

Preocupación vecinal en el Arrabal por la proliferación de la mosca negra El vecindario exige el inmediato corte de las algas para evitar su proliferación y su incidencia por las picaduras de la mosca negra Demandan que se traiga, como en 2012, la máquina especializada para segar y retirar las algas del río La Asociación Vecinal Tío Jorge Arrabal exige …
Etiquetas: Arrabal, Medio Ambiente, Salud

VII Swap Party. Intercambio de ropa en el Barrio Jesús

VII Swap Party. Intercambio de ropa en el Barrio Jesús AV. BARRIO JESÚS Volvemos a repetir el intercambio de ropa en el Barrio Jesús, en su sexta edición, la VII Swap Party, ya con ropa de esta temporada. Será el 9 de junio, domingo, en horario de 10 a 13 horas. Junto al colectivo Permacultura Enraizando realizaremos un intercambio de …
Etiquetas: Barrio Jesús

 

 

Concentración contra la violencia machista MANIFIESTO

 

 

La Comisión de Mujeres de la FABZ vuelve a llamar a toda la ciudadanía zaragozana a manifestarse contra la violencia machista, como todos los primeros martes de mes, mañana 4 de junio, en la plaza España, a las 19 horas. Una vez más las mujeres de la FABZ reclamarán implicación, educación y prevención, exigir servicios y recursos para proteger a las …
Etiquetas: Mujer

El Encuentro Vivienda y Salud en ELDIARIO.ES

Cómo se vive sin luz ni agua caliente en pleno centro de Zaragoza La Asociación de Vecinos Lanuza-Casco Viejo organiza un encuentro para tratar la pobreza energética y sus consecuencias para la salud “Sabía, cuando partí, que las cosas no iban a ser fáciles, pero no esperaba que la calefacción fuera una de ellas”, dice una de las asistentes “Sabemos que no …
Etiquetas: Casco Viejo “Juan de Lanuza”, Salud, Urbanismo

 

 

Concurso de dibujo y poesía de la AV. Movera

 

 

La Asociación Vecinal de Movera “Hondos del Tejar” está decidida dinamizar la vida cultural del barrio, una manera también de fomentar la convivencia y participación de los vecinos y vecinas en la vida comunitaria. El pasado año ya organizaron la primera Exposición de Pintura celebrada en el barrio, que tendrá una segunda edición el próximo mes de septiembre. Y …
Etiquetas: Culturas, Movera – Hondos del Tejar

logo-fabz_OK

La Federación de Barrios agrupa a 44 asociaciones de vecinos de todos los barrios de Zaragoza y de algunos pueblos de su alrededor.

Total Page Visits: 438 - Today Page Visits: 1