Talleres de educación critica digital “Bajar de la Nube”

El programa de prevención e inclusión del CMSS de Torrero pone en marcha un proyecto sobre educación critica digital denominado Bajar de la Nube. Nace como un proceso de conocimiento y reflexión compartido para que las personas podamos disponer de vías críticas que nos permitan desenvolvernos de forma proactiva dentro del ámbito digital.

La metodología llevada a cabo en los talleres es una breve y sencilla exposición teórica que sirva de contextualización para adentrarnos en ejemplos cotidianos. A partir de esta base, se invita, anima y dinamiza las opiniones, reflexiones y experiencias de los y las participantes para que puedan generar criterios propios que les ayuden a desenvolverse en la digitalidad.

El proyecto consta de 4 talleres que se impartirán los martes de Junio en horario de 18 a 20 horas en el Centro Cívico de Torrero.  Mañana día 4 el taller Personas adultas, las otras huérfanas digitales reflexiona sobre la relación de las personas adultas con el mundo digital y a partir de ahí de cómo educar en ese mundo a nuestros hijos e hijas.

Talleres de educación critica digital "Bajar de la Nube"

Total Page Visits: 713 - Today Page Visits: 1
Etiquetado con