La FABZ se movilizará en defensa de la Atención Primaria

Las Asociaciones Vecinales de la FABZ se movilizarán en defensa de la Atención Primaria, clave dentro del sistema sanitario. Es urgente que la Administración tome medidas para mejorar su situación.

Tras la Asamblea informativa de ayer, convocada por la Comisión de Salud de la FABZ y a la que asistieron más de 30 Asociaciones Vecinales, se decidió comenzar una nueva campaña en defensa de la Atención Primaria.

Además de la presente nota de prensa anunciando el inicio de la campaña, se convocarán Asambleas abiertas en los barrios de la ciudad en las que se informará de la situación, de las propuestas vecinales, y se acompañarán con la entrega de octavillas a vecinas y vecinos con dichas propuestas.

Asimismo, se solicitará una reunión con la Consejera de Sanidad para trasladarle nuestras preocupaciones y propuestas, en la que trataremos de obtener de forma directa el máximo de información para trasladar a nuestras asociaciones y poder avanzar en la defensa de la Atención Primaria.

Por último se decidió apoyar las movilizaciones y otras acciones que se planteen en defensa de la Sanidad Pública, y, para finalizar nuestra campaña se planteará una acción reivindicativa abierta en la que se contará con todas las personas que hayan participado a lo largo del proceso.

Asamblea Abierta Atención primaria Asamblea Abierta Atención primaria Asamblea Abierta Atención primaria

Total Page Visits: 666 - Today Page Visits: 1