Incendio de contenedores en la Paz – 4 de mayo de 2021

Incendio de contenedores en la Paz – 4 de mayo de 2021 – De nuevo nos hemos encontrado con un acto vandálico en el barrio con la quema de cuatro contenedores en la Cuarta Avenida, en la madrugada del 4 al 5 de abril. Los bomberos han tenido que intervenir y ha habido daños en dos fachadas y en un vehículo, aunque, tal y como informa Heraldo de Aragón esta mañana en su edición digita, no ha habido que desalojar ninguna vivienda ni hay que lamentar daños personales.

El incendio ha sido a la altura de los números 52 y 54 de la Cuarta Avenida (muchos los vecinos lo habréis podido ver si habéis cogido el autobús) y gracias a la rápida intervención de las brigadas de bomberos, a lo que como siempre agradecemos sus servicios, se han podido evitar mayores daños.

INcendio Contenedores - 4 abril 2021

Podéis leer la noticia completa aquí:

Arden cuatro contenedores en Torrero que afectan a dos fachadas y un vehículo (05/05/2021) HERALDO DE ARAGÓN

Tristemente no nos es ajeno este tipo de incendios. Son muchos los incendios de contenedores que se han dado en La Paz y en el Distrito de torrero-La Paz. Hace no mucho el propio local de la Asociación Vecinal la Paz se vio afectada, en dos ocasiones por estos actos vandálicos.

Nuevo acto de vandalismo en La Paz

Un contenedor quemado en la calle Oviedo afecta al local de la Asociación

 

Y muchas otras zonas del barrio han venido siendo afectadas:

Preocupación por una nueva quema de contenedores

Los vándalos actúan de nuevo en el Distrito de Torrero

 

 

Total Page Visits: 715 - Today Page Visits: 1